NOTICIAS

Mal sabor de boca

Sergio González aseguró encontrarse con rabia y sensación agridulce por el empate del Sevilla, pero también tranquilo por estar en el camino a seguir

20/03/2021 23:15

El empate (1-1) del Real Valladolid frente al Sevilla FC dejó a Sergio González “fastidiado”. “El equipo ha hecho un partido muy completo. Hemos minimizado mucho a un rival tan fuerte como el Sevilla”, comentó en rueda de prensa tras el encuentro.

No hemos sido expeditivos. Es lo que nos faltaba para un año tan complicado. Otra vez una acción aislada y rocambolesca en la que no estamos afortunados y encima la mete el portero. Es un palo jodido por la forma, el minuto y el gran partido que hemos hecho. Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos, más que haber ganado uno. Con rabia y sensación agridulce, pero también tranquilo porque así seguro que conseguimos el objetivo. Analizando el partido, el equipo tiene que salir muy reforzado. Es el camino a seguir. Estamos en un buen momento, aunque es verdad que los resultados no refuerzan. Jugando así tenemos que tener esa confianza”, explicó.

El técnico blanquivioleta aseguró que son “unos supervivientes”. “El fútbol a veces tiene este tipo de situaciones. Corregirla y trabajarla. El ser humano tropieza varias veces en la misma piedra, pero no nos puede pasar en una tercera. Tenemos que aplicarnos”, expresó.

Además, reconoció que los últimos minutos les están “restando más que sumando”. “Quizás es porque el esfuerzo es muy grande y esa falta de confianza. Tenemos que ser capaces de liberarnos de eso”, dijo. Pese a ello, Sergio se mostró “convencido, ahora más que nunca, de que el equipo va a conseguir el objetivo seguro”. “Tenemos que hacer partidos similares a los últimos tres o cuatro”, sentenció.

 Sergio González

Se habla de: Sevilla F.C., Sergio González