Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Más experiencias con España

Aceves, Garri y Koke participaron en las sesiones de las selecciones sub19 y sub17

La cantera del Real Valladolid sigue creciendo con la presencia de jugadores blanquivioleta en las categorías inferiores de la selección española. Aceves, Garri y Koke han sido los últimos en saborear la experiencia con las concentraciones de la sub19 y sub17 en la provincia de Alicante.

El portero se estrenó en las citaciones con la sub19, que se ejercitó en las instalaciones de la localidad alicantina de El Albir. El lunes realizó una sesión de entrenamiento vespertina, mientras que el martes los jugadores a las órdenes de Santi Denia tuvieron una doble sesión, en horario de mañana y tarde. Por último, en la mañana del miércoles disputaron un partido de entrenamiento entre los convocados. Las jornadas se llevaron a cabo con vistas al torneo élite del Europeo de la categoría, que disputarán a finales de marzo como anfitriones ante las selecciones de Rusia, Dinamarca y Austria.

Mientras, Garri y Koke participaron en las sesiones con la sub17 en Alfaz del Pí. Ambos, juveniles de primer año -nacidos en 2005-, repitieron de esta manera experiencia con el combinado nacional, dirigido por Julen Guerrero. Una concentración previa al minitorneo de la ronda élite entre el 22 y el 29 de marzo en Bosnia y Herzegovina, donde se enfrentará al combinado local, Estonia y Bélgica. Dicha competición es valedera para el Europeo de Israel, que tendrá lugar del 16 de mayo al 1 de junio del 2022.

Fresneda será el siguiente en disfrutar de la experiencia, ya que esta semana recibió la llamada de la sub18. Una citación que supone su estreno en una convocatoria con la selección española.