Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Mateu Lahoz, árbitro contra el Barcelona

El colegiado valenciano dirigirá el partido del Real Valladolid de este sábado (19.30 horas)

El partido entre el Real Valladolid y el FC Barcelona de este sábado (19.30 horas), correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, ya tiene árbitro. Se trata de Antonio Miguel Mateu Lahoz, que dirigirá al Pucela por vigesimotercera vez entre Primera, Segunda y Copa del Rey, con un balance satisfactorio de diez victorias, siete empates y cinco derrotas.

El colegiado valenciano, nacido en 1977, afronta su duodécima temporada en la élite, a lo que hay que añadir las cuatro que estuvo en Segunda y las dos de Segunda B. El último precedente con él al silbato se produjo esta misma campaña, cuando el Pucela cayó (2-0) en su visita al Getafe. La anterior a esa tuvo lugar en Zorrilla hace más de un año, en la importante victoria blanquivioleta frente al Athletic Club (1-0) en el curso pasado.

En la presente temporada, Mateu Lahoz ha dirigido 18 partidos ligueros, con una media de 5,67 tarjetas amarillas por encuentro; mientras que ha mostrado cuatro rojas -0,22 por partido-. La media de toda su trayectoria es de 5,26 amarillas y 0,37 expulsiones por jornada.

Mateu Lahoz estará asistido en la Sala VAR por Martínez Munuera.