NOTICIAS

Milla Alvendiz para Eibar

El andaluz se pondrá al frente de un partido del Real Valladolid por cuarta vez esta temporada

05/05/2022 12:18

El colegiado andaluz de 39 años Luis Mario Milla Alvendiz será el encargado de pitar en Ipurua el duelo entre la SD Eibar y el Real Valladolid de esta jornada 39 en LaLiga SmartBank, a disputar el domingo 8 de mayo a partir de las 16.00 horas. Será el cuarto partido del árbitro esta temporada al frente de un partido del Pucela, con un balance de dos victorias y una derrota.

El sevillano dirigió en la jornada 10 la victoria blanquivioleta en Butarque ante el CD Leganés, 0-2, y también la de la jornada 25 en la que se superó 1-0 al Sporting de Gijón en Zorrilla. Un encuentro que el aficionado recordará porque allí se pitó un penalti a favor de los castellanos, de los dos en total que ha lanzado el equipo esta temporada en LaLiga. El tercero de los partidos en los que coincidieron árbitro y Real Valladolid fue la derrota por 0-1 ante Las Palmas en la jornada 32.

No obstante, existen más precedentes con el andaluz, en la temporada 2017-18. Bajo su juicio el equipo cayó derrotado 4-1 en Vallecas y venció 3-2 a la Cultural.

Milla Alvendiz, con una media este curso de 5,94 amarillas por partido y 0,28 rojas, estará asistido desde las bandas por los también andaluces Tejero García y Ríos Vargas, mientras que desde la sala VOR auxiliará el manchego Arcediano Monescillo.

Se habla de: Milla Alvendiz, SD Eibar