Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Milla Alvendiz para Eibar

El andaluz se pondrá al frente de un partido del Real Valladolid por cuarta vez esta temporada

El colegiado andaluz de 39 años Luis Mario Milla Alvendiz será el encargado de pitar en Ipurua el duelo entre la SD Eibar y el Real Valladolid de esta jornada 39 en LaLiga SmartBank, a disputar el domingo 8 de mayo a partir de las 16.00 horas. Será el cuarto partido del árbitro esta temporada al frente de un partido del Pucela, con un balance de dos victorias y una derrota.

El sevillano dirigió en la jornada 10 la victoria blanquivioleta en Butarque ante el CD Leganés, 0-2, y también la de la jornada 25 en la que se superó 1-0 al Sporting de Gijón en Zorrilla. Un encuentro que el aficionado recordará porque allí se pitó un penalti a favor de los castellanos, de los dos en total que ha lanzado el equipo esta temporada en LaLiga. El tercero de los partidos en los que coincidieron árbitro y Real Valladolid fue la derrota por 0-1 ante Las Palmas en la jornada 32.

No obstante, existen más precedentes con el andaluz, en la temporada 2017-18. Bajo su juicio el equipo cayó derrotado 4-1 en Vallecas y venció 3-2 a la Cultural.

Milla Alvendiz, con una media este curso de 5,94 amarillas por partido y 0,28 rojas, estará asistido desde las bandas por los también andaluces Tejero García y Ríos Vargas, mientras que desde la sala VOR auxiliará el manchego Arcediano Monescillo.