NOTICIAS

Minutos para todos los internacionales

Weissman, El Yamiq, Plata y Janko participaron en los compromisos de sus selecciones esta semana

17/11/2021 09:32

El segundo tramo de compromisos internacionales tuvo más participación de los jugadores del Real Valladolid. Jawad El Yamiq y Saidy Janko no tuvieron minutos la semana pasada, pero en esta sí participaron con sus respectivas selecciones; de igual manera que Shon Weissman y Gonzalo Plata, quienes repitieron.

Si Plata fue el más destacado del primer tramo, en este lo ha sido Weissman. El delantero fue titular, jugó el partido completo y marcó un gol en la victoria (3-2) de Israel ante Islas Feroe. De esta manera, los azules y blancos se despiden de Catar con 16 puntos y la tercera plaza de su grupo de clasificación.

La Marruecos de El Yamiq, que ya tenía el billete para la siguiente ronda de su fase de clasificación, logró el pleno de triunfos tras imponerse (3-0) a Guinea. El central blanquivioleta también fue titular y disputó todo el encuentro.

Por su parte, Gonzalo Plata entró al partido de Ecuador en Chile en el minuto 72 y contribuyó a la victoria (0-2) de su selección. Así, la Tri dio un paso de gigante en su camino hacia Catar, en el que ya suma 23 puntos y se afianza en el tercer puesto del grupo.

Mientras, Janko terminó la concentración con Gambia con el amistoso frente a Nueva Zelanda. El lateral también jugó el partido completo, en el que su selección cayó (2-0).

Tras finalizar todos los compromisos internacionales, los jugadores del Pucela irán incorporándose al grupo en las próximas fechas.

Se habla de: Selecciones, Weissman, El Yamiq, Gonzalo Plata, Janko