Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Plata, el internacional más destacado

El extremo dio la asistencia del gol de la victoria de Ecuador ante Venezuela

Los internacionales del Real Valladolid ya han completado la primera parte de las concentraciones con sus respectivas selecciones. Solo la Gambia de Saidy Janko no tuvo partido en estos primeros días, en los que Gonzalo Plata fue el más destacado en los compromisos de clasificación para el Mundial de Catar.

El extremo fue titular, jugó 85 minutos y dio la asistencia del gol de la victoria (1-0) de Ecuador ante Venezuela. Un triunfo que afianza a La Tri en la tercera plaza con los 20 puntos obtenidos. Este miércoles, desde las 01.15 horas, se verá las caras contra Chile.

Mientras, Shon Weissman entró a su partido con Israel en el minuto 64, pero no pudo evitar la derrota (4-2) de su selección frente a Austria. Tras la jornada 9, los azules y blancos afrontarán sin opciones de clasificación la última fecha, en la que se enfrentarán el lunes (20.45 horas) a Islas Feroe.

Por otro lado, Jawad El Yamiq no dispuso de minutos en el triunfo (0-3) de Marruecos contra Sudán. Los Leones del Atlas, ya con el billete para la siguiente fase de clasificación, jugarán este martes (20.00 horas) ante Guinea.

La única selección sin partido hasta el momento es la Gambia de Janko, que tendrá que esperar hasta el martes (17.00 horas) para disputar su amistoso frente a Nueva Zelanda.