Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Mirar al domingo

Fede Barba explicó que toca seguir adelante y pensar en ganar al Mallorca, y ve al grupo con confianza para ello

El Real Valladolid prepara el partido trascendental de este domingo ante el Real Mallorca y hoy jueves ha sido Fede Barba el encargado de explicar en sala de prensa cómo llega el equipo a esta jornada 12.

"Creo que el vestuario está bien, tenemos otra oportunidad y cuando hay un partido así cerca puede que una hostia no sea mala" reflexionó el italiano, en referencia a la última derrota en el Camp Nou, un "partido difícil, el resultado nos molesta y queríamos hacer un poco más, pero es muy difícil jugar contra ellos y más en su campo".

El futbolista ha abordado el encuentro de este domingo 3 de octubre en el Estadio José Zorrilla, un choque que "tiene que estar controlado por nosotros para que no haya ida y vuelta". ante un rival "que lucha mucho, corre, y vendrá a intentar ganar". Barba explicó que "será un partido complicado" pero se mostró certero con las opciones de los blanquivioletas: "Tenemos que salir desde los primeros minutos a ganar".

Al hilo de esto el defensor italiano aseguró que "estamos a un buen nivel psicológico, el último partido en casa nos ha dado más confianza". Y sobre su rol particular reconoció que "tengo que estar enchufado siempre, entrenar bien, ser profesional, y cuando tenga una oportunidad aprovecharla".