Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Moha, talento para el centro del campo del Promesas

Acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del internacional con las categorías inferiores de la selección española, que firma por 4 temporadas

El Promesas refuerza su medular con el centrocampista Mohamed Aiman Moukhliss (Madrid, 06/02/2000). El internacional con las categorías inferiores de la selección española llega traspasado y será blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2024, después de que el Real Valladolid alcanzara un acuerdo con el Real Madrid para cerrar la operación. 

Moha, que posee doble nacionalidad española y marroquí, se formó en las categorías inferiores del club madrileño y fue campeón de Europa sub-19 con España. La pasada temporada, con 19 años, tuvo su primera experiencia en Segunda B con el filial del Celta de Vigo, donde jugó en calidad de cedido y disputó 23 partidos, en los que anotó un gol. 

Ahora, con 20, el centrocampista, quien se caracteriza por tener mucha personalidad, destacada calidad técnica y visión de juego, llega a los Anexos para aportar calidad al equipo de Javier Baraja.