Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Moreno Aragón ante el Cartagena

El árbitro granadino será el encargado de dirigir el partido de este sábado

Los caminos del Real Valladolid y Álvaro Moreno Aragón vuelven a cruzarse esta temporada. Ambos coincidieron en el encuentro en El Plantío frente al Burgos CF y lo volverán a hacer este sábado (20.30 horas) en el partido contra el FC Cartagena en Zorrilla.

El balance de tres partidos se decantó de manera negativa ante el conjunto burgalés, contra quien sufrió un penalti en contra en la derrota (3-0) en el derbi. Hay que remontarse a la temporada 2017/2018 para encontrar los otros dos, que también tuvieron lugar lejos de Zorrilla, por lo que este será el primero en casa con él al silbato.

El primero ocurrió en la eliminatoria de segunda ronda de Copa del Rey frente a la SD Huesca con victoria (0-2) blanquivioleta. Mientras, el otro se produjo en la visita al Cádiz CF en la jornada 16 de Segunda, con derrota (1-0). En esos dos partidos hubo una expulsión en cada uno. El por aquel entonces pucelano Luismi vio la roja ante el Cádiz y Carlos David, del Huesca, la sufrió en el duelo copero. Además, el Real Valladolid fue castigado con 7 tarjetas amarillas.

Moreno Aragón, nacido en el año 1990 en Granada, ha dirigido en el presente curso 8 encuentros, en los que ha mostrado 38 tarjetas amarillas y una roja. Su media en las 5 temporadas en LaLiga SmartBank y otras tantas en Segunda B, con un total de 161 partidos, es de 5,30 amarillas y 0,40 expulsiones.

El colegiado granadino estará asistido en las bandas por Blázquez Sánchez y Ortuño Sierra y en la Sala VOR por Ocón Arráiz.