Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Moreno Aragón para Miranda

El colegiado granadino de 31 años dirigirá este domingo el partido del Real Valladolid en Anduva

El colegiado granadino Álvaro Moreno Aragón será el encargado de impartir justicia en el duelo de esta jornada 37 en Anduva donde el CD Mirandés recibirá al Real Valladolid el domingo 24 de abril a partir de las 16.15 horas.

Esta va a ser la tercera vez que el árbitro, quien a sus 31 años afronta su quinta temporada en Segunda División, se ponga al frente de un partido de los pucelanos durante este curso. No obstante, el granadino ya es conocido para los castellanos ya que en la 2017-18 se puso al frente de dos encuentros de los castellanos, uno en Copa del Rey (SD Huesca 0-2 Real Valladolid, segunda ronda) y otro en LaLiga (Cádiz 1-0 Real Valladolid, jornada 16).

En lo que va de temporada el balance con él al silbato es dispar, también con un triunfo y una derrota. El revés llegó en El Plantío cuando se cayó 3-0 ante el Burgos CF en la jornada 4 y la cara tuvo lugar en la jornada 18 con la victoria sobre el FC Cartagena por 2-0.

En esta 2021-22 Moreno Aragón ha dirigido 17 en LaLiga SmartBank con una media de 5.18 tarjetas amarillas por choque y un total de ocho rojas mostradas, con la curiosidad de que tres de ellas tuvieron lugar en un mismo partido.

El granadino estará auxiliado desde las bandas por el madrileño Blázquez Sánchez y el riojano Ortuño Sierra. Desde la sala VOR, el vasco Vicandi Garrido.