Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Neat tiñe de blanquivioleta eLaLiga Santander

El integrante de los Pucela Zorros revalidó el título y convirtió al Real Valladolid en campeón

La Gran Final de eLaLiga Santander, disputada durante los días 8 y 9 de mayo, coloca al Real Valladolid como campeón de la temporada 2020/2021. La joven estrella Neat, el campeón de la pasada temporada, ha llevado al Club hasta la victoria de la competición oficial de EA SPORTS FIFA21 en España, manteniéndose invicto durante todo el fin de semana.

Durante los dos días que duró la competición los 16 finalistas compartieron espacio, cumpliendo con todos los protocolos y medidas sanitarias para la Covid-19 en una final presencial después de un año en el que el formato competitivo tuvo que adaptarse a las circunstancias y jugarse de modo online.

Neat tuvo que sufrir y remontar en la eliminatoria definitiva, que se disputó el domingo. Tras derrotar al Villarreal CF de H1dalgo, el integrante de los Pucela Zorros se enfrentó al Sevilla FC de Pepeelbotellu, que en el primer partido llegó a ir con tres goles de ventaja. Pero una genialidad del malagueño manejando a Ronaldo Nazário le permitió afrontar la vuelta con un desfavorable 2-4. Finalmente, de nuevo en los instantes finales, anotó el definitivo 5-4 en el global, por medio de Zidane, en el minuto 90 para teñir de blanquivioleta eLaLigaSantander y revalidar el título que ya logró la pasada temporada.