Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Nuevo camino

El Real Valladolid Promesas comenzó este jueves la pretemporada con una sesión matinal en los Anexos

Un mes después del histórico playoff, el Real Valladolid Promesas comenzó este jueves la pretemporada de cara al curso 2020/2021. Lo hizo con una sesión matinal que se desarrolló a puerta cerrada desde las 9.00 horas en los Anexos, debido al protocolo por la Covid-19.

El cuerpo técnico, con Javier Baraja a la cabeza, diseñó un entrenamiento mezclando físico y balón. Una primera toma de contacto que sirvió a los jugadores del filial blanquivioleta, que afrontaron el regreso con ilusión, para recuperar sensaciones con vistas a una campaña que todavía no tiene fecha de inicio.

David García, Amoah, Lucas Freitas, Héctor, Vilarrasa, Sergio Nieto, Mancuso, Oriol Rey, Fran Álvarez, Pablo Muñoz, Víctor Socorro, Zalazar y Raúl Uche fueron los futbolistas del Promesas que estuvieron en esta primera sesión, en la que también participaron los juveniles Aceves, Iker, Adri Carrión, Maroto, Casado y Castri. Por otro lado, Gaizka Campos y Miguel Ángel Rubio se incorporan este mismo jueves a la concentración del primer equipo en Marbella.

El conjunto dirigido por Javier Baraja seguirá su preparación los próximos días en el mismo escenario, donde continuará ejercitándose a puerta cerrada.