Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Objetivo cumplido

Sergio alabó la seriedad del equipo para pasar de ronda y cumplir el objetivo marcado en Tolosa

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, se mostró satisfecho de la actuación de sus futbolistas en este miércoles para batir al Tolosa CF por 0-3 y acceder a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. “El objetivo era pasar, tener buenas sensaciones, disfrutar de la fiesta del fútbol y que nos conozcan un poco más. El equipo ha estado serio en un partido que la gente pude pensar que es más sencillo de la habitual, pero que hay que jugarlo. Siempre ha habido sorpresas y en actitud, humildad y respeto al contrario tenemos que ser los mejores y así lo hemos hecho”, dijo.

En este sentido, Sergio analizó: “Con balón hemos estado acertados en la primera parte y mucho mejor en la segunda, porque a ellos ese cansancio físico les ha hecho mella. No diría que ha sido un partido plácido. En la primera parte ellos han usado sus armas e intentado cazarnos las espaldas. A balón parado han creado algunas situaciones, pero hemos llevado el peso del partido, que tiene su lógica por la diferencia de categoría. Enfrente hemos tenido un rival que, con sus limitaciones, ha competido y es digno de alabar”.

Asimismo, comentó que todos los partidos sirven para extraer conclusiones y que en el caso del de este miércoles, los menos habituales “han hecho lo que tenían que hacer”. “Para el que tiene peores sensaciones le sirve para desbloquearse. Para el que juega menos, para decir estoy aquí. Han hecho lo que tenían que hacer y veremos cuales son las deducciones que tomamos”, anotó

Para concluir, el preparador del bloque vallisoletano subrayó que los jugadores del filial han estado “al mismo nivel o mejor que los del primer equipo”. “Nos tienen que dar esa fluidez, esa frescura… Están para eso y para que los del primer equipo se contagien también de esa vitalidad”, sentenció.