Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Orgullosos

Javi Baraja valora el conseguir el objetivo esta temporada aunque con la amargura de haber peleado hasta el final por el playoff de ascenso que se ha escapado

Orgulloso, a pesar de la herida de no haber podido concretar el playoff de ascenso. Así se ha mostrado Javier Baraja después de que el Real Valladolid Promesas se impusiera 2-1 a Unionistas de Salamanca en el que, a la postre, ha sido el último partido de la temporada debido a la victoria del Zamora.

"Afrontamos el partido con la realidad, era complicado, pero nos vamos con la sensación de que hemos estado al nivel que se esperaba durante todo el año. La lástima esos tres partidos que nos han hecho llegar a este con menos opciones, pero orgulloso del trabajo de los chicos, cuerpo técnico, y el cómo hemos encarado un año complicado por los cambios que ha habido y a nivel Covid" arrancó el técnico vallisoletano, para quien el Promesas "se ha mostrado muy fiable" y en este último encuentro "hemos tenido opciones reales de un segundo playoff consecutivo, ahora toda esta gente está jodida pero tiene que levantar la cabeza porque hemos logrado el objetivo de meternos en la Pro".

"Nos ha venido el bajón en el peor momento, pero hoy hemos visto al Promesas que estamos acostumbrados, un equipo fiable" continuó el entrenador, quien valoró a su equipo a lo largo de la temporada: "Hemos mantenido el nivel competitivo".

Por útlimo, Javi Baraja eleva la vista a la próxima temporada con un deseo muy claro, que "el primer equipo salve la categoría, es para lo que estamos todos, y que el Club siga dando los pasos y en el futuro veamos a muchos de estos chicos en el primer equipo, ahora toca construir un equipo que nos de fiabilidad en esa nueva liga y sobre todo seguir formando a jugadores para que tengan opciones".

 Javier Baraja