Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Paréntesis para cargar pilas

El primer equipo regresa al trabajo el jueves 24 de noviembre a las 16.00 horas

Tras la clasificación copera rubricada en Orense ante la Unión Deportiva Barbadás, el cuerpo técnico concedió descanso a los integrantes de la primera plantilla hasta el jueves 24 de noviembre a las 16.00 horas, cuando regresarán a los entrenamientos en los Anexos al Estadio José Zorrilla. A partir de este instante, todavía con el Mundial en sus albores, comenzará un trabajo de readaptación a la competición que, según los planes previstos, incluirá cinco partidos amistosos.

Aunque ya se encuentran muy avanzadas las negociaciones para cerrar todos ellos, tal y como explicó Pacheta a la conclusión del duelo copero ante la UD Barbadás, solo está cerrado el que se celebrará en La Balastera ante el Getafe CF el 30 de noviembre a las 20.00 horas. Está previsto que el equipo se concentre en La Finca, en la localidad alicantina de Algorfa, entre el 9 y el 16 de diciembre.

El Real Valladolid llega al parón mundialista en la segunda ronda de Copa y con un botín de 17 puntos en LaLiga, donde ocupa la duodécima posición de la tabla.