NOTICIAS

Partidazo

El Real Valladolid visita al Real Sporting en un duelo por todo lo alto

22/10/2021 17:00

Partidazo entre históricos del fútbol español. El Real Valladolid visita al Real Sporting en un duelo entre dos de los gallitos de la categoría, un choque que huele a pasión y que estará aderezado por un gran ambiente en la grada, con más de 600 aficionados del Pucela.

Ambos equipos afrontan la jornada con un sabor amargo después de los resultados cosechados entre semana. El Sporting perdió el liderato en Cartagena, mientras que el Real Valladolid tuvo que conformarse con un pírrico empate ante el Ibiza después de una puesta en escena huracanada que no tuvo el premio de la victoria.

Pero ni asturianos ni castellanos tienen tiempo para lamerse las heridas. Es momento de apretar los dientes y buscar un triunfo que permitiría consolidarse en la zona alta de la tabla. Los blanquivioleta viajan con el dulce recuerdo de la última visita a Gijón, sabedores de que habrá que dar un nivel muy alto para poder derrotar al mejor local de la categoría, un conjunto que ha ganado todos los partidos ante su público.

Con las bajas confirmadas de los lesionados Cristo, Hugo Vallejo, El Hacen, Hervías, Raúl Carnero y Alcaraz, Pacheta ha citado a Roberto, Masip, Luis Pérez, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Queirós, Sergio León, Kike Pérez, Weissman, Óscar Plano, Gonzalo Plata, El Yamiq, Aguado, Roque Mesa, Janko, Toni, Fede San Emeterio, Olaza, Nacho, Joaquín y Anuar.

El encuentro comenzará a las 18.15 horas y será dirigido por el colegiado grancanario Pulido Santana.

Se habla de: Real Sporting de Gijón, Previa