Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Partido muy disputado y duro

Pacheta resaltó la dificultad del duelo ante Las Palmas y señaló que se fue con buenas sensaciones

El Real Valladolid 2021/2022 comenzó con un empate (1-1) frente a la UD Las Palmas que dejó a Pacheta “con buenas sensaciones”. “Lo que nos hemos propuesto creo que lo hemos conseguido. Este equipo ha competido muy bien y el aficionado debería estar orgulloso”, expresó el entrenador blanquivioleta tras el encuentro.

El técnico lamentó no conseguir la victoria en un partido “muy disputado y duro”. “Siempre que no ganamos estamos fastidiados. Hemos competido muy bien y hemos hecho ocasiones de gol”, señaló. Además, explicó que le gustó más el equipo “en el segundo tiempo” debido al “control” del juego.

Sobre las decisiones de los elegidos para el primer once, Pacheta afirmó que toman decisiones a los que consideran que les “acercan a la victoria”. Mientras, expuso que Las Palmas “es un equipo muy bien organizado y con buen juego interior”. “Hemos estado bien ajustados por dentro. Su gol es una jugada de la leche”, dijo.

Por último, quiso agradecer a la UD Las Palmas su “comportamiento” durante la estancia del conjunto blanquivioleta en la isla, donde se ejercitó en la mañana de este domingo.

 Pacheta