Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Partido para coger confianza

Sergio León se mostró feliz por sus dos goles frente al Getafe, pero más por los tres puntos conseguidos

El Real Valladolid logró un importante triunfo (2-3) en su visita al Getafe CF, en un duelo en el que Sergio León anotó los dos primeros tantos. “Sabemos que tenemos gol, pero hemos tenido mala suerte. Hoy ha querido entrar y yo feliz por haber ayudado con dos goles. Aunque me voy más feliz por ganar los tres puntos fuera de casa, que nos van a hacer más fuertes”, analizó tras el encuentro.

El delantero explicó que fue un duelo en el que les ha “costado entrar” y en el que los azulones “salieron fuertes”. Pese a ello, el Pucela sacó su garra y supo asestar los golpes necesarios para llevarse el partido. “Son tres puntos que nos hacían muchísima falta. Es un partido para coger confianza, irnos con los tres puntos y felices”, expresó.

Por otro lado, ensalzó la figura de Jordi Masip, quien paró un penalti y tuvo varias intervenciones importantes en el tramo final. “Todos estamos preparados para ayudar al equipo. Tenemos un grupo muy bueno. Eso es lo que nos va a hacer seguir creciendo y ganar partidos”, finalizó.