Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Pleno ante el Langreo

El Real Valladolid Promesas ganó al conjunto asturiano en los tres partidos disputados en los Anexos

Los enfrentamientos en Segunda B entre Real Valladolid Promesas y el UP Langreo en los Anexos han sido tres. Una historia corta, pero muy favorable para los blanquivioleta, que ostentan el pleno de victorias, algo a lo que esperan dar continuidad este sábado (15.30 horas).

La primera vez que ambos equipos se vieron las caras en Valladolid fue en la temporada 1994/1995. En aquella ocasión, con Yepes en el banquillo, el filial blanquivioleta logró un contundente triunfo (5-0) gracias al doblete de Bayón y a los goles de Vara, Tobe y Benjamín.

La siguiente se produjo una campaña después, en la que el Promesas tuvo que remontar el tanto inicial del Langreo. Turiel y Bayón marcaron los goles que dieron la vuelta al marcador para conseguir una importante victoria (2-1).

Por otro lado, la última cita entre ambos en los Anexos sucedió en el curso 2014/2015. Tres goles en ocho minutos -con doblete de Jose Arnaiz- sirvieron para remontar el que marcó el equipo asturiano justo antes del descanso. Finalmente, el conjunto dirigido por Rubén de la Barrera se impuso por 3-2 en la penúltima jornada de dicha temporada.