NOTICIAS

Pleno ante el Langreo

El Real Valladolid Promesas ganó al conjunto asturiano en los tres partidos disputados en los Anexos

21/01/2021 10:30

Los enfrentamientos en Segunda B entre Real Valladolid Promesas y el UP Langreo en los Anexos han sido tres. Una historia corta, pero muy favorable para los blanquivioleta, que ostentan el pleno de victorias, algo a lo que esperan dar continuidad este sábado (15.30 horas).

La primera vez que ambos equipos se vieron las caras en Valladolid fue en la temporada 1994/1995. En aquella ocasión, con Yepes en el banquillo, el filial blanquivioleta logró un contundente triunfo (5-0) gracias al doblete de Bayón y a los goles de Vara, Tobe y Benjamín.

La siguiente se produjo una campaña después, en la que el Promesas tuvo que remontar el tanto inicial del Langreo. Turiel y Bayón marcaron los goles que dieron la vuelta al marcador para conseguir una importante victoria (2-1).

Por otro lado, la última cita entre ambos en los Anexos sucedió en el curso 2014/2015. Tres goles en ocho minutos -con doblete de Jose Arnaiz- sirvieron para remontar el que marcó el equipo asturiano justo antes del descanso. Finalmente, el conjunto dirigido por Rubén de la Barrera se impuso por 3-2 en la penúltima jornada de dicha temporada.

Se habla de: Promesas, UP Langreo, Historia