Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Plus de confianza

La victoria ante el Girona es un espaldarazo para encarar las cuatro finales que restan, explica Míchel

Tres puntos en un partido \"sumamente importante para el club\". Una victoria que supone un \"plus de confianza, de ánimo para seguir peleando juntos\". Un triunfo para conseguir \"una alegría extra por haber ganado en casa y brindárselo a la afición\". 

Todo eso es, y mucho más, es lo que ha significado el 1-0 conseguido ayer ante el Girona. Pero quedan \"cuatro partidos que son cuatro finales\" y por eso Míchel, encargado de analizar en sala de prensa lo sucedido este martes, recordó que \"hemos ganado pero no hemos salvado la categoría, somos muchos equipos en la pelea por agarrarnos a Primera\".

El mediocentro valenciano hizo su primer gol esta temporada, un tanto \"que es relativamente lo de menos, lo importante son los puntos\" pero que \"me encantó, estaba muy feliz\". \"Siempre hablamos de que nunca chutamos desde fuera. Ünal me la dejó muy bien y no me lo pensé, cuando salió vi que iba para dentro\" relató Míchel, que puso el foco en el trabajo de los delanteros: \"Enes hace el trabajo sucio en el gol, atrae a muchos defensas. Ünal y Sergi están haciendo un trabajo muy físico, peleándose con todos los defensas, haciendo muchos kilómetros, y nos dan mucho aire\". 

 

Una afición \"de 10\"
La afición pucelana puso la primera piedra para levantar el triunfo de ayer, aseguró el valenciano. \"Esa llegada, ese recibimiento, es una vez más un 10 para la afición\" aseveró, con el recuerdo del \"recibimiento ante el Osasuna, arropar en todo momento, desde antes de cambiarnos hasta el último minuto sin parar; eso nos hizo ganar\". 

Míchel insistió en que \"lo más importante es la permanencia, jugadores, cuerpo técnico y Club se merecen estar en Primera\" y para ello la siguiente etapa se disputa en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que busca consolidar la segunda plaza: \"Viene el partido más difícil de los cuatro pero vamos con la mentalidad de trabajar como hasta ahora, serios, intentar dar las menos oportunidades posibles y, aunque va a ser muy difícil, vamos a intentar rascar ya que tenemos que sumar todo lo posible\". 

Por último el jugador habló sobre su estado de forma, para destacar que \"lo que tengo que hacer es jugar lo mejor posible y ayudar a ganar\". \"He pasado varios calvarios con el tobillo, unas molestias que han durado más de lo normal, pero siempre he intentado forzar. Los jugadores siempre queremos dar el máximo en todos los partidos, a veces sale y otras no. Ahora me encuentro muy a gusto, con esa chispa y ese plus que necesitaba a nivel personal y necesita el equipo\", concluyó el autor de un tanto que vale cuatro puntos.