Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Primeros pasos del Juvenil A

El equipo dirigido por Juan Carlos Pereira comenzó su pretemporada este lunes en los Anexos

Temporada nueva, caras nuevas. Así comienza su pretemporada un remodelado Juvenil A que este curso 2022/23 estará dirigido por Juan Carlos Pereira. Una preparación en la que disputará seis amistosos y un triangular antes de iniciar la campaña el primer fin de semana de septiembre.

El técnico contará esta temporada con Pedro, Ani, Sergi Esteban y Álex Alemán, quienes continúan en el Juvenil A; mientras que Garri, que inició la pretemporada con el primer equipo, también tendrá ficha, pero estará en disciplina del Promesas. Por otro lado, del Juvenil B promocionan Fer Pérez, Daniel García, Peña, Aday, Álex Rodríguez, Cristian Isla, Koke y Hugo San; y del Cadete A lo hacen Arco, Miguel Flores y Iago.

Mientras, el conjunto blanquivioleta ha incorporado para este curso a Gonzalo Castillo (Real Madrid), Álvaro Domínguez (La Cruz Villanovense), Jesús Martínez (Levante UD), Nico Hidalgo (Atlético de Madrid), João Azevedo (Flamengo) y Joshua (Maspalomas).

También se encontrarán a las órdenes de Pereira en este inicio de pretemporada César López, Sey, Héctor Nieto y Juan Merino. Mientras, David Ortega y Tomás Eduardo, del Juvenil B, estarán en dinámica del equipo que competirá una campaña más en División de Honor.

Cuerpo técnico
Con Juan Carlos Pereira como entrenador, Juan Carlos Gregorio será el segundo; Jorge Guzón, el encargado de los porteros; Luis Mariano Martínez, el preparador físico; Jaime Gamazo, el recuperador; Noel Soto, el fisio; Asier Arranz, el analista; Jacobo Fadrique, el utilero; Fernando Gordillo, el delegado; y José Sacristán, el delegado de campo.