Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Rabia para redimirse

Jordi Masip asegura que el equipo es consciente de la mala situación y trabaja para solventarla

El capitán del Real Valladolid Jordi Masip ha comparecido este lunes en sala de prensa donde ha asegurado que la plantilla es consciente de la mala situación clasificatoria que atraviesa el equipo, y que trabaja para hacer de la rabia por la última derrota el cauce que lleve a revertir la dinámica. Además, el porteró mostró su confianza en la propuesta del técnico y en recuperar la fortaleza defensiva que ha sido clave en las últimas temporadas.

"Fue un partido malo sin duda, no generamos lo que queríamos, pero el equipo sigue trabajando para mejorar y eso tenemos que hacer, que nos sirva para sacar rabia de dentro para el próximo partido" condensó Masip sobre la derrota en Vitoria y cómo esta debe servir para que el equipo sume puntos desde ya, en Ipurúa, un choque "que es doblemente importante, ante rival directo, así lo asumimos y así vamos a trabajar, somos conscientes y vamos a intentar sacar algo bueno de allí".

El guardameta reconoció que "hay que ser conscientes de que la situación es complicada y empezar a sumar ya" para llegar al objetivo de los 40 puntos, y reiteró que "tenemos que recuperar la fortaleza defensiva que nos ha hecho estar aquí estos años".

Por último, el capitán afirmó que la plantilla está con el míster y "confiamos en su propuesta, los resultados no se están dando pero queremos que se den y trabajamos para ello, para salir de ahí a base de trabajo, tenemos confianza ciega que lo vamos a sacar".

 Jordi Masip