NOTICIAS

¡Récord de abonados!

El Real Valladolid ya cuenta con 22.250, el número más alto en toda su historia

13/08/2022 18:48

Los récords están para romperlos y, desde que el Real Valladolid logró el ascenso en la última jornada de la pasada temporada, los seguidores blanquivioleta llenaron Zorrilla, la ciudad y la provincia de ilusión para conseguir uno muy especial. Por ello, entre todos los aficionados que renovaron su compromiso con el Pucela y los nuevos miembros de la familia, el Club ha batido el de abonados en la tarde de este viernes.

Así, a menos de 24 horas para el estreno en LaLiga Santander 2022/23 frente al Villarreal CF (sábado, 19.00), la entidad pucelana cuenta con 22.250 abonados, el número más alto en toda su historia y que supera los 22.240 de las temporadas 2019/20 y 2020/21. Un hito que afianza la unión entre Club y afición en la campaña del retorno a la máxima categoría del fútbol español. Y es que todos ellos han nacido para estar en Primera, donde, tal y como explicó Pacheta, tratará de estabilizarse para continuar su crecimiento.

El periodo de altas continúa para los aficionados que quieran sumarse a la familia, aunque el día del partido ante el Villarreal solo estará operativa la venta de entradas para el mismo. Las personas interesadas en abonarse pueden acceder a través de este enlace para completar el proceso vía online, y posteriormente recoger el carné físico en el Estadio. Igualmente pueden acudir de manera presencial al Centro de Abonados situado junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, para realizar el trámite de alta y obtener su abono.

Se habla de: abonados, afición