NOTICIAS

Regulares

Javier Baraja destaca el rendimiento y las sensaciones que arrastra el Promesas antes de afrontar la tercera jornada

15/04/2021 11:55

El inicio de la segunda fase ha sido perfecto para el Real Valladolid Promesas, quien ha conseguido 6 importantes puntos que le han colocado con 36 en el Grupo I-C. Por ello, Javier Baraja aseguró que su equipo tiene “ganas de afrontar el tercero” este sábado (16.00 horas) ante Unionistas de Salamanca en el Estadio Reina Sofía.

El técnico blanquivioleta afirmó en la previa que están “contentos” por este comienzo y la racha -entre una fase y otra- de cuatro victorias consecutivas. “Sobre todo por el rendimiento, las sensaciones y la regularidad”, señaló, a la vez que destacó la fiabilidad del filial pucelano.

Así, el Promesas prepara un nuevo duelo que se jugará en césped sintético, algo que no preocupa al entrenador. “Venimos trabajando habitualmente en artificial. Estamos más que acostumbrados”, señaló. Mientras, resaltó que será “un partido bastante complicado, sobre todo por cómo el rival entiende los partidos en casa, la exigencia que ha tenido y lo difícil que es hacer ocasiones en su campo”.

Baraja restó importancia a las dinámicas de Promesas -dos triunfos- y Unionistas -dos derrotas- en esta segunda fase: “Aunque vienes de dos victorias, la exigencia va a ser máxima. Lo encaramos como una final. Así nos hemos tomado las cuatro últimas que hemos tenido y el resultado ha sido positivo. Conocemos a Unionistas y sus números no son casualidad. Nos costará muchísimo. Somos conscientes de que el registro será diferente”.

Sabiendo de la importancia del duelo, abogó por afrontarlo “con la máxima concentración y siendo conscientes de que puede ser un paso definitivo ganar en Salamanca”. Además, en principio, tendrá a “todos” los jugadores a su disposición.

 Javier Baraja

Se habla de: Javier Baraja, Promesas, Unionistas C.F.