Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Saber llevar la presión

Sergio González explicó que en la recta final ante el Cádiz CF les pesó un poco la posición en la tabla

El empate (0-0) del Real Valladolid en su visita al Cádiz CF deja a los blanquivioleta con sensación “agridulce”, tal y como aseguró Sergio González en rueda de prensa. El técnico se mostró convencido de que si hubiera entrado “la ocasión en el minuto uno” el partido habría sido otro.

Pese a ello, el Pucela sumó un punto en un campo “muy complicado” y ante un rival que empleó el “juego directo”, algo que tuvo que combatir. “El equipo ha estado al nivel de ellos o mejor”, dijo Sergio en ese sentido.

Los blanquivioleta lo intentaron, pero no terminaron de encontrar el camino en la recta final. “En el último tramo de veinte minutos nos ha pesado un poco la posición en la tabla y no perder el punto que teníamos. No ha faltado ese poso que seguro que en otra situación habríamos tenido”, lamentó.

Además, comentó que el cuerpo técnico siempre pide a sus jugadores “que compitan”. “Si nos quedamos con esa sensación de más, es que hemos visto bien al equipo”, dijo, a la vez que recordó “dos oportunidades muy interesantes en los pies de Toni”. “Tenemos que crecer en eso. La presión hay que saber llevarla”, apuntó; aunque destacó la “portería a cero”, que les dará “confianza” para las siguientes jornadas.

Finalmente, Sergi Guardiola disputó el encuentro completo, ya que tuvo “buenas sensaciones y el partido requería centímetros”. “Estaba para 60 minutos, pero ha puesto de su parte”, explicó.

Por último, al ser preguntado por el mercado invernal, el técnico respondió que están “trabajando en ello”. “Sobre todo después de la noticia de Marcos André. Necesitamos un delantero lo más importante posible porque nos tiene que dar esos goles”, finalizó.

 Sergio González