NOTICIAS

Saber reponerse

Zalazar, feliz por su debut en Primera, destacó la reacción del equipo para puntuar

19/01/2021 22:02

En una temporada en la que varios jugadores del Real Valladolid Promesas se han estrenado con el primer equipo, José Luis Zalazar, que ya había jugado en Copa del Rey hace dos campañas, dio un paso más y lo hizo en LaLiga Santander ante el Elche CF. “Es algo que uno sueña durante toda su vida. Estoy muy feliz por mi debut en Primera”, dijo tras el partido.

El capitán del filial blanquivioleta destacó que el equipo supo “reponerse” para “puntuar”, igualando el 0-2 conseguido por el conjunto ilicitano. Además, el tanto del empate llegó justo nada más entrar al campo. “Ha sido una alegría inmensa”, aseguró.

Zalazar también analizó el partido y lamentó que el Elche “tuvo dos y las ha metido”. “Hemos llevado la iniciativa durante gran parte del encuentro. Si hubiésemos metido antes el resultado podría haber cambiado”, expresó.

Benito también se estrena
El uruguayo no fue el único que debutó en LaLiga Santander este martes, ya que a la vez que él entró al campo Sergio Benito. El delantero, que llegó este verano al Promesas, es uno de los jugadores del filial pucelano que se habían estrenado en Copa del Rey. En su caso lo hizo como titular frente al CD Cantolagua, situación que se repitió contra el Marbella y ante la Peña Deportiva. Así, el delantero también ha conseguido saborear la Primera División.

Se habla de: Zalazar, Sergio Benito, Elche