Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sabor agridulce

Míchel, autor del gol blanquivioleta, destacó el buen partido del equipo

Míchel llevó la manija del equipo durante los setenta primeros minutos y, como colofón, fue el autor del gol blanquivioleta. Un tanto muy especial por la dedicatoria que escondía para un familiar recientemente fallecido y, por supuesto, por su deseo de “ayudar al equipo” en todas las facetas.

Teníamos el partido controlado, hemos tenido varias ocasiones en la primera mitad hasta que nos hemos adelantado. En la segunda ha habido menos fútbol y una acción desafortunada les ha hecho marcar. Hemos apretado al final pero no hemos podido, ellos también son un buen equipo y un punto es bueno”, resumía,

En su calidad de segundo capitán, también le tocaba romper una lanza por un compañero acostumbrado a conseguir muchos puntos para el equipo. “Aquí fallamos todos, somos un equipo y Jordi tiene el apoyo de toda la plantilla”, enfatizó antes de dejar clara su intención de cumplir su contrato en el Real Valladolid. “Estoy muy a gusto en el Club y en la ciudad, y lo único que quiero es defender este escudo allá donde vaya”.