Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

Segunda parada: Salamanca

El Real Valladolid se mide este viernes (19.30 horas) al Unionistas CF para continuar con su puesta a punto a menos de un mes para el debut liguero

El Real Valladolid se mide este viernes (19.30 horas) al Unionistas de Salamanca en lo que significará la segunda prueba de la pretemporada. Los de Pacheta, tras la victoria cosechada en el primer test ante el Atlético Tordesillas, afrontan el partido con la intención de sumar minutos de calidad que permitan cargar la mochila a menos de un mes para el debut liguero del 16 de agosto.

Como bien indicó Iván Sánchez en una de las comparecencias semanales, los amistosos son los que permitirán coger la chispa necesaria para poder afrontar con garantías el complicado tramo inicial del calendario. El cuerpo técnico volverá a repartir minutos entre todos los jugadores disponibles, teniendo también en cuenta que este sábado llegará una nueva prueba con la visita al Burgos CF.

El Unionistas de Salamanca repetirá este año en la complicada Primera RFEF y supondrá una interesante piedra de toque para el Pucela. El duelo será emitido en directo a través del canal en Twitch de Radio Marca Valladolid.