Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

Sigue la preparación

El Real Valladolid se mide en Anduva al Athletic Club con el recuerdo del último partido liguero antes del parón mundialista

El Real Valladolid continúa con la preparación en pleno parón mundialista. Los de Pacheta afrontan este martes el segundo de sus exigentes compromisos de esta pretemporada otoñal ante el Athletic Club, precisamente el último rival liguero de los blanquivioleta antes del comienzo de la Copa del Mundo.

El duelo ante los vizcaínos ejerce de puente entre el primer amistoso, saldado con victoria ante el Getafe CF, y la concentración de una semana en tierras alicantinas, con dos choques previstos ante el Lille y el Clermont Foot 63. El técnico dará minutos a todos los disponibles, incluidos los jugadores del Promesas que estos días están en dinámica del primer equipo.

En la sesión de entrenamiento de este lunes, celebrada por la tarde en los Anexos, no se ejercitaron con el grupo Luis Pérez, Kenedy, Olaza, Anuar, Plata, El Yamiq y Joaquín.

El partido comenzará a las 12.00 horas en el Estadio Anduva de Miranda de Ebro. Las entradas pueden adquirirse en este enlace y en la taquilla el mismo día del partido.