NOTICIAS

Sin acierto ni último pase

Pacheta lamentó la derrota en un partido en el que hicieron todo para ganar

02/05/2022 23:30

El Real Valladolid no pudo con la Real Sociedad B, que tiró de efectividad para llevarse el triunfo de Zorrilla. Una situación que dejó “dolidos y frustrados” a los blanquivioleta, tal y como señaló Pacheta tras el encuentro. “Hemos hecho todo para ganar. Han tirado una vez a portería y han hecho dos goles”, lamentó.

El técnico aseguró que se marchó “orgulloso” de su equipo porque se dejó “el alma”. “Ha faltado acierto y último pase. Hemos hecho dieciséis ocasiones de gol. Masip no ha hecho ni una parada y su portero ha hecho cuatro. El plan de partido ha sido bueno. Hemos estado encima, pero el rival ha acertado en situaciones, aunque no fueron claras”, analizó.

Y es que insistió en que el partido del Pucela fue “bueno”, algo que le dolió más por no haber podido conseguir la victoria: “Es difícil defender esto cuando has perdido 1-2 con el tercero por abajo. Puedo entender que en Miranda el Mirandés fue mejor y lo admito, pero hoy hemos sido mejores. No hemos estado en nuestra área en ningún momento. El rival no ha llegado. Hemos estado muy bien. Hasta el 60 y después de sus goles hemos tenido opciones. Hemos llegado infinidad de veces, pero no ha entrado. Tenemos que buscar alternativas para llegar con más claridad”.

Por ello, abogó por “lamer las heridas” y continuar “empujando”. “Se ha puesto más difícil, pero seguimos terceros. Tenemos que ir a Eibar a ganar. Estamos en situación en la que somos los que tenemos posibilidades de ese asalto. Sigo creyendo en ello desde octubre. Tengo posibilidades de ascenso directo y lo vamos a pelear hasta el último día. Estamos comprometidos con esta causa”, expresó.

Además, aprovechó la comparecencia para “pedir a la afición que siga empujando”. “Vamos a continuar hasta el final. Queda margen”, sentenció.

 Pacheta

Se habla de: Pacheta, Real Sociedad B, Rueda de prensa