Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Iván Sánchez estrena su cuenta

El atacante marcó su primer gol como jugador del Real Valladolid y se une a la amplia lista de artilleros de esta temporada

Iván Sánchez inauguró su cuenta goleadora con la camiseta del Real Valladolid en esta jornada 38 de LaLiga SmartBank, en su octavo encuentro disputado con la zamarra blanquivioleta. Un gol que hizo pensar que el empate ante la Real B podía llegar y que finalmente no sirvió para puntuar pero sí para que el atacante abra la lata y pueda seguir llenándola de aquí a final de temporada para conseguir el objetivo del ascenso.

Fue en el minuto 86 del encuentro cuando el jienense recuperó un balón cerca del pico del área, se marchó de su primera marca, encaró a Gómez ya en el área y se echó el balón a un lado para con su zurda sacar un disparo potente, cruzado, inalcanzable para el meta donostiarra. Lo hizo en su cuarto partido como titular como pucelano, el octavo que disputa en la presente temporada tras recalar en el mercado invernal en el equipo de Pacheta.

Con este gol Iván Sánchez se une a la larga lista de futbolistas del Real Valladolid que han marcado en el presente curso. En total son 16 jugadores de la actual plantilla los que han conseguido hacer gol, con Weissman liderando la tabla con 16 dianas seguido por Sergio Léon (7), Plata y Toni (5), Plano, Aguado, Roque Mesa y Anuar (3), Luis Pérez, Javi Sánchez, El Yamiq y Cristo (2), y con uno en su haber están Nacho, Monchu, Morci y el propio Iván.