Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Sin relajación

Julio Baptista advirtió de los peligros del RC Celta B, a quien visita el Real Valladolid Promesas este domingo

El Real Valladolid Promesas volverá a la carga este domingo (12.00 horas) en Vigo, tras el golpe sufrido en la pasada jornada ante el Calahorra. “El fútbol es así, no te da mucho tiempo para pensar. Ya tenemos otro partido que afrontar. Los jugadores saben las cosas que hacen bien y las que no”, comentó Julio Baptista antes de visitar al RC Celta B.

El entrenador del filial blanquivioleta prefiere “puntualizar otras cosas”, como que el Promesas “lleva partidos sin perder”. “Me centro más en el crecimiento del equipo y en otros aspectos que no solamente en no haber podido ganar el último partido”, aseguró.

A pesar de que enfrente tendrá a un filial que acumula cuatro jornadas sin ganar, Baptista advirtió de los peligros: “Estamos viendo que la Liga está muy dura. El Celta venía de buenos resultados y ahora viene de negativos. No nos podemos relajar. Los chicos van a encontrarse otro equipo de cantera, pero con jugadores muy hechos. Va a ser un partido muy difícil porque jugaremos en casa del rival. Tendremos que hacer las cosas muy, muy, muy bien para ganar”.

Además, el técnico pucelano destacó que el RC Celta B “tiene jugadores que delante te empujan mucho y de mucha calidad”. “Si les das espacio, te acaban complicando porque tienen mucho talento. No se les puede dejar ni pensar”, sentenció.

 Julio Baptista