Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sin reproches

Sergio se mostró dolido por el empate, pero aseguró que no se puede reprochar nada a sus jugadores

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, atendió a los medios de comunicación tras el empate cosechado este domingo ante el Getafe (2-2), llegado tras un gol en el tiempo de descuento del bloque azulón, convertido por Jorge Molina de penalti. El preparador incidió en que “no” se puede “reprochar nada” a sus jugadores e incidió en que “por muchas piedras que haya en el camino”, las van “a saltar todas”.

“Es la única manera de salir de esta situación y esto me da más tranquilidad y confianza. No podemos hacer más que seguir compitiendo. El equipo genera situaciones de gol constantemente, compite constantemente. Cuando las cosas se ponen, en contra pelea”, comentó Sergio, quien resaltó además que su equipo “tiene mucha gasolina, mucha fuerza en sus piernas”.

En este sentido, indicó: “Ellos son un equipo que está en Champions y ha tirado dos veces a puerta. Estamos fastidiados de cabeza porque son muchos los goles que estamos recibiendo, tenemos que poner tiritas y levantar la cabeza. El resultado no refleja lo que hemos hecho”.

Sergio se refirió también a varias acciones determinantes en el partido, como el gol anulado a Waldo por fuera de juego tras un dos para uno con el portero. “Tenemos que estar mucho más acertados. Nacho maneja bien el tempo de la jugada, pero es verdad que Waldo está más acelerado de la cuenta. Hubiera sentenciado el partido. Son situaciones muy claras en las que no hemos tenido el acierto. No hemos sufrido prácticamente nada y en una acción desafortunada, un penalti evitable nos ha castigado mucho. Nos merecíamos tres puntos”, concluyó.