Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Sonrisa máxima

Sergio González aseguró tras la victoria contra el Real Betis que se quita el sombrero ante sus futbolistas

El Real Valladolid puso el broche de oro a la temporada con la victoria de este domingo frente al Real Betis y Sergio González no escondió su alegría en rueda de prensa. “Me quito el sombrero ante estos futbolistas. Espero que la gente les valore. Son los artífices de que estemos con una sonrisa máxima. Necesitaban reforzarse con un buen resultado hoy y lo han hecho a la perfección. Si ya estábamos contentos, ahora estamos llenos de júbilo. Les da esos galones que merecen”, expresó.

El entrenador blanquivioleta se mostró “súper orgulloso” con el trabajo realizado por la plantilla y pone “un 8” al curso, aunque “por objetivos es un 10”. Y es que el Pucela finaliza la campaña en decimotercera posición con 42 puntos, lo que les permite marcharse de vacaciones con “satisfacción plena”. “Seguimos en esa progresión, de la que no queremos pararnos. La ambición bien cuidada te ayuda a competir y a mejorar”, señaló.

Comentó que tenían claro “cuál era el plan de partido” contra el Betis. “El equipo ha vuelto a ser ese que se encuentra cómodo con esa poca distancia entre líneas. Ha estado muy estable y equilibrado en la segunda parte. Me recuerda a ese Valladolid que está fuerte y que finaliza bien”, explicó.

Además, marcó dos goles y uno de ellos fue obra de Sergi Guardiola, que finaliza el curso con 8 dianas. El entrenador del Real Valladolid afirmó encontrarse “contento” con el trabajo de todos los delanteros. “Ha sido un bonito fin de fiesta porque, además de ese gol, el equipo se ha reencontrado con esa victoria en casa”, concluyó.

  Sergio González