Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Tercera vez con Milla Alvendiz

El árbitro sevillano volverá a encontrarse con el Real Valladolid en Butarque

El CD Leganés - Real Valladolid de este domingo (16.00 horas) en Butarque ya tiene árbitro designado. Así, Luis Mario Milla Alvendiz será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga SmartBank, en la que volverá a encontrarse con el conjunto blanquivioleta casi cuatro años después.

Tan solo existen dos precedentes del Pucela con el colegiado nacido en La Rinconada (Sevilla) en 1982. Ambos fueron en Segunda en la temporada del último ascenso, la 2017/2018, y se saldaron con una victoria y una derrota.

La primera vez que árbitro y Real Valladolid coincidieron fue en el campo del Rayo Vallecano, que se impuso (4-1) en un encuentro en el que los blanquivioleta vieron 5 tarjetas amarillas. También sufrieron el mismo número de amonestaciones en el otro partido, aunque este se saldó con triunfo (3-2) ante la Cultural Leonesa.

Aquella campaña fue la primera del colegiado andaluz en LaLiga SmartBank, a la que llegó tras cinco cursos en Segunda B. En esta ha dirigido cuatro duelos, en los que se produjeron tres empates y una victoria visitante. A lo largo de los 144 partidos que ha arbitrado en las dos categorías, acumula una media de 6,07 tarjetas amarillas y 0,33 rojas mostradas por encuentro.

Milla Alvendiz estará asistido en las bandas por Tejero García y Ríos Vargas y en la Sala VOR por Hernández Maeso.