Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Tercera vez con Moreno Aragón

El colegiado granadino será el encargado de dirigir el Burgos CF – Real Valladolid

Los caminos de Álvaro Moreno Aragón y el Real Valladolid solo se han cruzado dos veces. Por ello, este domingo (16.00 horas) en El Plantío se producirá la tercera, en el partido del Pucela frente al Burgos CF que dirigirá el colegiado granadino.

Los dos únicos precedentes con él al silbato fueron en la temporada 2017/2018 y ambos tuvieron lugar lejos de Zorrilla. El primero ocurrió en la eliminatoria de segunda ronda de Copa del Rey frente a la SD Huesca con victoria (0-2) blanquivioleta. Mientras, el otro se produjo en la visita al Cádiz CF en la jornada 16 de Segunda, con derrota (1-0).

En esos dos partidos hubo una expulsión en cada uno. El por aquel entonces pucelano Luismi vio la roja ante el Cádiz y Carlos David, del Huesca, la sufrió en el duelo copero. Además, el Real Valladolid fue castigado con 7 tarjetas amarillas.

El árbitro granadino, nacido en 1990, acumula cinco temporadas en Segunda B y 4 en Segunda, siendo esta su quinta en la categoría de plata. En total, tiene una media de 5,32 tarjetas amarillas y 0,42 rojas mostradas por partido.

Moreno Aragón estará asistido en las bandas por Blázquez Sánchez y Ortuño Sierra y en la Sala VOT por Ais Reig.