Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Terminar bien

Julio Baptista aseguró que el Promesas quiere acabar logrando el objetivo de la victoria en Zamora

El Real Valladolid Promesas finalizará la temporada este sábado (18.30 horas) en el Ruta de la Plata, donde visitará al Zamora CF en la última jornada del Grupo I de Primera RFEF Footters. Un partido al que ambos equipos llegan tras consumar sus respectivos descensos, pero con la intención de acabar con las mejores sensaciones posibles. “Lo del fin de semana pasado ya fue. Nos sirven de lección todos los aprendizajes. Ahora toca pensar en el próximo partido, que para nosotros es muy importante. Vayamos donde vayamos representando al Real Valladolid, los chicos dejan todo en el campo. Acabar de forma respetuosa y con el objetivo de ganar”, explicó Julio Baptista en la previa.

El técnico blanquivioleta consideró que la clave estará en “las intenciones” del equipo que “tenga más ganas de llevarse el partido”. “Si demostramos las ganas que tenemos de salir victoriosos, vamos a tener más posibilidades. Queremos finalizar lo más arriba posible y afrontar el último partido con el orgullo de terminar bien y salir con la satisfacción de acabar dignamente”, señaló.

Para este encuentro, Baptista no podrá contar con todos sus efectivos. “Narro sigue con la lesión que le ha impedido participar en los últimos encuentros, Fran López es muy difícil que consiga llegar, Fresneda no sabemos porque está con el primer equipo y Fran Rivera se ha resentido del dolor del pubis”, comentó.

 Baptista