Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Toca exprimirse

El cuerpo técnico programa una doble sesión con carrera continua en Las Contiendas como primer ingrediente

Toca exprimirse. Es momento de hacer más grande la mochila y llenarla con vistas a una temporada que, una vez más, se prevé muy exigente. La primera plantilla del Real Valladolid tiene prevista para este martes una dura doble sesión de entrenamiento con la intención de cargar pilas.

La matinal se desarrolló, como ya es habitual todas las pretemporadas, en el parque forestal de Las Contiendas, donde realizó series de 1.000, 400 y 100 metros. Carrera continua por grupos en un bonito marco de la ciudad que sirvió para exprimir a los jugadores antes de la sesión vespertina, que tendrá lugar en los Anexos ya con el balón como principal protagonista.

La principal novedad fue la incorporación al grupo de Sekou Gassama, quien contó con más días de vacaciones después del tardío desenlace del Deportivo – Fuenlabrada. El atacante trabajará en las primeras sesiones junto al readaptador para alcanzar progresivamente el nivel de sus compañeros.

El primer equipo volverá a ejercitarse este miércoles a partir de las 9.00 horas en los Anexos y, ya por la tarde, se desplazará en avión a tierras malacitanas para iniciar su concentración de pretemporada.