Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

Torres Gómez, ponente de lujo para la Cantera IVECO

El RVB Cadete 'B' asistió a una charla formativa en la que el exfutbolista blanquivioleta destalló las dificultades que entraña una carrera profesional deportiva

La Cantera IVECO continúa con su particular ciclo de conferencias complementarias a su formación deportiva y que inauguró la semana pasada Juan Carlos Pérez, entrenador del SilverStorm El Salvador. En esta ocasión, Javier Torres Gómez, exjugador del Real Valladolid con doce temporadas en Primera a sus espaldas, se ha erigido como un ponente de lujo para el IVECO Cadete 'B' blanquivioleta, quienes han conocido de primera mano la trayectoria de un futbolista emblemático y la importancia que tienen los estudios académicos en las primeras etapas de crecimiento, así como la dificultad que conlleva una carrera profesional.

Javier Torres Gómez, director del departamento de Ciencias del Deporte del Real Valladolid y uno de los jugadores más icónicos de la historia blanquivioleta, ha compartido su experiencia con el IVECO RVB Cadete 'B'. El exfutbolista detalló las dificultades que entraña una carrera deportiva profesional, así como los sacrificios que requiere para que lleve a buen puerto. Los jóvenes blanqivioleta, en esa línea, escucharon de primera mano la experiencia de un deportista profesional y todo lo que se necesita para alcanzar la élite.

En definitiva, Javier Torres Gómez completó una charla formativa de auténtico lujo para la Cantera IVECO Real Valladolid Baloncesto, personificada en el equipo Cadete 'B' de Pedro Mateu, que también tuvo la oportunidad de resolver sus dudas de la mano de un jugador de Primera División, entre otros reconocimientos.