NOTICIAS

La Cantera IVECO aprende del Club de Rugby El Salvador

El IVECO Cadete 'A' asistió a una fructífera charla formativa impartida por Juan Carlos Pérez, entrenador del SilverStorm El Salvador

16/02/2021 17:30

El IVECO Cadete 'A' de la Cantera blanquivioleta ha asistido a una clase magistral de auténtico lujo e impartida por Juan Carlos Pérez, entrenador del Silverstorm El Salvador. Este martes por la tarde y en el Frontón del Polideportivo Pisuerga, el técnico chamizo, abanderado por su experiencia y trayectoria, ha ofrecido una fructífera charla formativa al equipo autonómico y complementaria a su actividad baloncestística.

Juan Carlos Pérez, uno de los entrenadores más prestigiosos de la historia del rugby español, ha incidido en la importancia de construir un buen grupo humano en cualquier vestuario, ya sea de baloncesto o de rugby, y que luego se refleje en el ámbito deportivo. Asimismo, el técnico del Silverstorm El Salvador también ha explicado al IVECO Cadete 'A' la importancia de la figura del capitán dentro de un equipo y cerrando una clase magistral para uno de los equipos autonómicos de la Cantera blanquivioleta.

De la mano de un técnico de élite y referencia en la disciplina oval, los jóvenes jugadores jugadores del Pucela han podido complementar su actividad baloncestística con una experiencia deportiva especialmente útil para su trayectoria individual y para la dinámica colectiva del equipo.

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto