NOTICIAS

Tres finales

Julio Baptista espera que el Promesas prolongue la buena dinámica para derrotar a un Real Racing Club ya ascendido

13/05/2022 12:28

Al Real Valladolid Promesas le quedan tres citas para terminar el curso y este domingo (18.00 horas) buscará dar otro paso en El Sardinero, donde visitará al Real Racing Club de Santander. Tal y como aseguró Julio Baptista en la previa, el filial blanquivioleta “llega de la mejor manera”. “En los últimos dos meses el equipo encontró la estabilidad que estábamos buscado durante toda la temporada”, dijo.

El técnico resaltó la dificultad de enfrentarse a “un grandísimo equipo que ha hecho una segunda vuelta impresionante y tiene jugadores de mucho talento”, aunque mostró confianza en los suyos: “Nosotros vamos a seguir luchando hasta el final. Mientras haya posibilidad, vamos a estar peleando. Los jugadores saben lo que tienen que hacer. Nos quedan tres finales y saben que si conseguimos ganarlas vamos a pelear hasta el final”.

A pesar de la situación del Real Racing Club, Baptista señaló que “va a jugar a lo que sabe”. “Tenemos que intentar quitarle protagonismo y no dejar tantos espacios a los jugadores que más nos pueden hacer daño. Si sabemos de qué manera tenemos que estar para competir este partido, lo vamos a hacer bien”, apuntó.

El filial pucelano ya sabe lo que es ganar al conjunto cántabro este curso, aunque el técnico afirmó que “cada partido es una historia”. “Estamos necesitados de puntos, pero también de que los otros rivales se dejen puntos. Tenemos que hacer los nuestros, que tengamos posibilidad y competir todos los partidos para que el rival no se sienta cómodo. Sabemos del potencial que tenemos”, expresó.

Por otro lado, lamentó las únicas dos bajas que tendrá para este duelo. “En el último partido se lesionó Narro y va a estar unas semanas de baja. Fran López tuvo un problema en el abductor y también estará fuera esta semana. El resto está disponible para jugar”, explicó.

 Julio Baptista

Se habla de: Julio Baptista, Rueda de prensa, Promesas, Real Racing Club