Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Tres puntos importantes

Nacho considera que la implicación del vestuario va a hacer que el Real Valladolid salga adelante

El Real Valladolid afronta una semana con tres importantes puntos en juego y ante un rival de la zona alta de la clasificación pero ante el cual hay la confianza y la ambición de vencer. Así lo ha puesto de manifiesto este miércoles Nacho, uno de los veteranos de la plantilla, quien ha considerado que el vestuario está implicado y con capacidad para salir de la situación que atraviesa el equipo.

"Todos sabemos del potencial del Madrid pero llevamos estudiando bien de qué forma podemos contrarrestar sus puntos fuertes, intentaremos poner las cosas muy complicadas ya que son tres puntos muy importantes, y vamos con la confianza que contra equipos grandes hemos hecho buenos partidos" afirmó el lateral izquierdo, con la confianza de que a pesar del "los resultados son los que son, la conexión entre nosotros como grupo nos va a ayudar a salir adelante".

Consciente de que a lo largo de la temporada hay rachas buenas y malas, y ahora se atraviesa una mala, el defensor hace autocrítica al tiempo que asegura que "estamos deseando vivir buenos momentos, trabajamos para ello y estamos todos implicados". También analizó el aspecto defensivo donde el equipo tiene "el debe de dejar la portería a cero", una misión de todo el bloque aunque reconoce que "nos ha costado un poco hacer esa unión en el sistema defensivo".

Por último, Nacho insistió en que jugadores y cuerpo técnico "somos una piña" con el objetivo de que "cada uno pueda sumar su granito de arena; el equipo trabaja unido y vamos a ir a por ello".

 Nacho Martínez