Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Triunfo con gol de Rodilla

El Pucela venció a la Real Sociedad B en el único precedente disputado en Valladolid

La Real Sociedad B jugará contra el primer equipo del Real Valladolid 60 años después y en un escenario diferente. En la anterior y única vez, el Pucela se impuso (1-0) en el Viejo Zorrilla gracias a un gol de Rodilla, en el partido correspondiente a la jornada 26 de la temporada 1961/1962 en Segunda.

El Pucela, entrenado por Manuel Soler, salió aquel domingo de marzo con Zumalabe, Martínez, Sanchís, Pinto, García Verdugo, Gómez, Endériz, García, Molina, Rodilla y Mirlo. Un solitario gol de Rodilla en el minuto 55 valió el triunfo blanquivioleta en la recta final del campeonato, tras el que volvió a Primera.

Una historia corta entre el primer equipo del Real Valladolid y el filial donostiarra, al que ya ganó (0-2) a domicilio en el último partido de 2021. Así las cosas, este lunes (Zorrilla, 21.00 horas) buscará una nueva victoria que le acerque a su objetivo.

Por otro lado, el Promesas sí tiene más capítulos contra el Sanse, frente al que en casa venció en cuatro ocasiones y empató en cinco, dejando un balance sin derrotas para los pucelanos.