Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Triunfo para todos

Sergio González ensalzó el trabajo del equipo al completo para lograr la victoria ante el Granada

La unión del Real Valladolid tuvo su recompensa en la tarde de este domingo en el Nuevo Los Cármenes, donde se impuso (1-3) al Granada CF. “Estas dos semanas han sido muy fructíferas. Todos los futbolistas han entrenado a un nivel muy alto y eso hace que la competencia suba”, analizó Sergio González.

El entrenador blanquivioleta destacó que “Marcos André y Joaquín, con molestias, y todo el equipo han hecho un esfuerzo terrible”. “Si no venimos a este campo con esta frecuencia, el Granada es un equipo que te come. El equipo ha mostrado entereza y ha estado muy fuerte. Me alegro muchísimo por los futbolistas. Lo han dejado todo”, explicó.

Así, el Pucela cuajó “un partido muy serio ante un rival muy difícil” para obtener una victoria “de prestigio”. “Nos hemos quitado la camisa de fuerza que teníamos. Nos faltaba sacar la tapa del recipiente. El otro día lo hicimos con la victoria y hoy hemos tenido ese empaque. Hemos recuperado la autoestima con la victoria del otro día y ojalá con esta salgamos reforzados”, dijo.

Además, Sergio pudo “repetir equipo” por primera vez en lo que va de curso. “Todo va engranándose y funcionando de esa manera. Es una victoria para todos. El trabajo de los que no están teniendo esos minutos está siendo vital”, señaló.

 Sergio González