Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Un Promesas fuerte en casa

El filial del Real Valladolid es el segundo que más puntos ha sumado como local de toda la categoría

La victoria del Real Valladolid Promesas el pasado sábado frente al Real Unión le permitió dar un pequeño salto en la clasificación del Grupo II de Segunda B, en la que ocupa la tercera posición. El resultado (1-0) le mantiene como invicto en los Anexos después de catorce jornadas, en las que ha conseguido 10 triunfos y 4 empates, lo que supone un total de 34 puntos.

Estos datos, además de afianzarle en puestos de play-off, le convierten en el segundo equipo con mejores números como local de toda la categoría. Al frente de esta otra clasificación se encuentra el Atlético Baleares, quien lidera el Grupo I con 58 puntos gracias, en parte, a los 40 obtenidos en su campo, merced a 13 victorias y un empate en 14 partidos.

Por detrás del filial blanquivioleta en esta tabla general de Segunda B como local aparecen el Yeclano (32 puntos en 13 jornadas en el Grupo III) y el Castellón (30 puntos en 13 jornadas en el Grupo IV). Estos dos equipos, a diferencia del Promesas y el Atlético Baleares, sí han perdido un partido cada uno.

Solamente se mantienen invictos en casa otros tres conjuntos de toda la categoría de bronce, que son La Nucía (décimo clasificado del Grupo III), el Marbella y el UCAM Murcia (primero y noveno del Grupo IV, respectivamente).

 

Otros cinco partidos

A los de Javi Baraja les restan otros cinco partidos en casa, en los que buscará mantener esa categoría de invicto. Aunque los enfrentamientos no serán sencillos, puesto que recibirán a la UD Logroñés -líder- y al Athletic Club B -actual segundo clasificado con dos puntos más-, en los choques más destacados que, precisamente, tendrán lugar en este mes de marzo.

Por otro lado, las tres últimas citas las disputarán frente al Burgos CF -octavo clasificado-, Unionistas -decimoséptimo- y Tudelano -colista-, siendo esta última la que servirá para despedir la temporada regular.