Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Undécimo partido con Sánchez Martínez

El colegiado murciano dirigirá el Elche CF – Real Valladolid de este miércoles

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este lunes las designaciones correspondientes a la jornada 31, en la que el Real Valladolid visitará al Elche CF el miércoles a partir de las 21.00 horas. El encuentro será dirigido por José María Sánchez Martínez (Lorca, Murcia; 1983), que se cruzará en el camino del Pucela por undécima vez.

El precedente más inmediato tuvo lugar este mismo curso, en el partido frente al RC Celta (1-1) en Zorrilla. La pasada campaña solo coincidieron una vez, en el empate a cero entre el conjunto blanquivioleta y el Atlético de Madrid. Antes de eso, en Primera División, él arbitró la victoria en Vallecas que dio la salvación en la 2018/2019 y, esa misma temporada, la derrota 0-2 ante el Sevilla, victoria 2-1 ante el Celta, y el empate a uno en San Mamés frente al Athletic.

También en Segunda División hay coincidencias, en hasta cuatro partidos, para configurar un balance global con este árbitro de tres victorias, cinco empates y dos derrotas.

Sánchez Martínez debutó en LaLiga Santander en la temporada 2015/2016 después de cuatro cursos en la categoría de Plata. En sus 217 partidos entre Primera, Segunda y Segunda B, el murciano tiene una media de 6 tarjetas amarillas y 0,34 rojas por partido.

El colegiado contará con la asistencia en las bandas de Cabañero Martínez y Gallego García y en la Sala VOR de Iglesias Villanueva.