Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

¡Ven a Vallecas!

El Real Valladolid fletará autocares gratuitos para todos los abonados que compren su entrada para animar al Pucela este domingo

El Real Valladolid colaborará con la Federación de Peñas en la organización del desplazamiento de la afición blanquivioleta para animar al primer equipo en el Estadio de Vallecas este domingo, fletando de forma gratuita todos aquellos autocares que sean necesarios para transportar hasta Madrid a los abonados que compren su entrada en la Zona Visitante para la final ante el Rayo Vallecano.

Los abonados ganadores en el sorteo de este lunes podrán hacer su compra efectiva en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid (junto a la puerta 4 del Estadio José Zorrilla) este martes 7 de mayo, de 10:30 a 13:30 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde, al precio de 50 euros u 80 euros cada entrada.

Los abonados tendrán que presentar en el momento de su compra efectiva el DNI, el carné de abonado y el dinero en efectivo. El pago de las entradas será en metálico y en el mismo momento, si así lo desean, podrán reservar su billete gratuito en los autocares que saldrán hacia el Estadio de Vallecas de la Plaza de Colón el mismo día del partido a las 11:00 horas.

Cada abonado ganador podrá adquirir un máximo de dos entradas, siempre y cuando la primera sea para su uso propio y la segunda para un abonado del Real Valladolid. Ambas condiciones son imprescindibles. En el caso de querer adquirir solo una entrada, ésta solo podrá ser para el uso propio del ganador.

En el caso de que un ganador no pudiera presentarse personalmente en el momento hacer efectiva la compra en la sede de la Federación de Peñas, podrá delegar en otra persona, siempre y cuando porte el DNI y el carné de abonado del ganador.

No se admitirá cesión de entradas, ni siquiera entre abonados, puesto que la entrada será nominativa, es decir, en la misma figurará de forma indeleble el nombre, apellidos y número de DNI.

En total, el Rayo Vallecano enviará 804 entradas: 463 entradas de Tribuna Alta Lateral Visitante, a 50 euros cada una, de las cuales 63 se reservarán el Club y la Federación de Peñas para sus compromisos, y 341 entradas de Tribuna Lateral Cubierta (ampliación de la zona visitante), a 80 euros cada una.

Así pues, los abonados el Real Valladolid contarán con un total de 400 entradas de 50 euros y 341 entradas de 80 euros para el partido Rayo Vallecano – Real Valladolid (domingo 12, 18,30 horas).