Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Víctor García y Janko, positivos en Covid-19

Ambos futbolistas ya se encuentran aislados en sus domicilios tal y como marca el protocolo

Víctor García y Janko se suman a la lista de futbolistas afectados por el Covid-19 y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios tal y como marcar el protocolo sanitario. Al igual que el resto de integrantes de la primera plantilla, ambos fueron sometidos este lunes por la mañana a sendos test de antígenos con resultado negativo y a PCR que reflejaron resultado positivo ya por la tarde después del estudio de las muestras.

El Club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud del futbolista y de sus contactos estrechos.

La dinámica del primer equipo seguirá marcada por las estrictas medidas de prevención y seguridad. Los entrenamientos se celebrarán por el momento con la plantilla dividida en grupos y los futbolistas serán sometidos -como hasta ahora- a pruebas diagnósticas diarias.

Alcaraz, negativo
Rubén Alcaraz protagoniza la buena noticia en el parte médico, puesto que ya ha superado la Covid-19
y podrá integrarse paulatinamente a las tareas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.