Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Victoria de compromiso

Sergio González ensalzó la reacción de amor propio y pasión de su equipo para remontar a Osasuna tras el descanso

“El descanso ha sido duro. Nos hemos mirado a la cara y nos hemos dicho cuatro cosas”. Así explicó Sergio González en rueda de prensa cómo nació la reacción del Real Valladolid ante Osasuna, a quien remontó para dejar los tres puntos en Zorrilla.

Hasta el minuto quince el equipo ha estado bien. Hemos bajado la frecuencia y nos han pasado por encima. Nos hemos desorganizado. Osasuna compite muy bien y tiene un esquema muy claro”, analizó el técnico blanquivioleta, quien decidió mantener a los mismos jugadores sobre el terreno de juego tras el paso por vestuarios con el objetivo de lograr ese “ánimo de revancha” y que demostraran que “había sido un accidente”.

Así, el Pucela obtuvo un triunfo fundamental para continuar con su objetivo. “Está claro que la victoria era muy necesaria, sobre todo por seguir con la dinámica de los últimos partidos. El equipo en la segunda parte ha demostrado compromiso, pasión y amor propio. Estoy contento por la victoria y por la forma”, señaló.

Weissman fue el autor de dos goles y Sergio se mostró “contentísimo de que se haya revelado de esa forma”. Es un futbolista que nos tiene que dar mucho y en el que hay muchas ilusiones puestas. Hemos recuperado la sensación de que vuelve a estar para la causa, si en algún momento lo habíamos perdido”, expresó.

Tal y como aseguró Bruno, el conjunto blanquivioleta seguirá trabajando para no frenar la evolución. El entrenador puso como ejemplo que “los goles encajados siguen siendo un debe”: “Entendemos el juego desde la portería a cero y no lo estamos consiguiendo. Dentro de la felicidad siempre hay cosas que mejorar”.

 Sergio González