Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Victoria de oficio

Nacho, afianzado en el lateral izquierdo, destaca la importancia del triunfo en Butarque para ganar confianza lejos de la relajación

Nacho Martínez, portador del brazalete de capitán en Butarque, sumó una nueva titularidad en el lateral izquierdo y analizó desde la satisfacción la victoria cosechada en el feudo pepinero. Un triunfo que llegó tras un partido poco brillante pero que dejó entrever las hechuras de un equipo que, paulatinamente, se muestra más compacto y efectivo.

“Logramos la victoria en un campo complicado ante un rival que es cierto que no está en su mejor momento. Fue un triunfo de oficio, de saber dónde podíamos sacar beneficio. A partir de ahí tenemos que exigirnos más para volver a ganar en casa y conseguir muchas más victorias que nos permitan reafirmarnos en la parte alta de la clasificación”, explicó el madrileño.

Nacho destacó la alta “efectividad” de un Pucela mucho menos fallón que en otros partidos y el hecho de que el equipo adquiere “detalles que le permiten competir mejor y ser más eficaces” en ambas áreas.

Sin tiempo para saborear los tres puntos de Butarque, el Real Valladolid ya tiene en el horizonte el duelo de este miércoles ante el UD Ibiza, un conjunto que acumula tres derrotas consecutivas y que a buen seguro querrá cortar su mala dinámica tras un buen arranque de campeonato. “El Ibiza no llega en su mejor momento tras su mala racha de resultados, pero eso no debe despistarnos del camino. La victoria en Butarque tiene que darnos confianza pero no hay lugar para la relajación, tenemos que conseguir los tres puntos en casa porque por ahí deben de pasar la mayoría de los triunfos”.

El defensor puso en valor la competencia con Olaza para hacer que el nivel del equipo suba y puedan conseguirse los mejores resultados. “Cuando juego siempre intento aprovecharlo y cuando no siempre intento ponérselo difícil al compañero y al entrenador. Estoy contento por poder aportar al equipo, aunque lo importante es que el equipo gane juegue quien juegue”.